martes, 13 de octubre de 2009

Las cosas que hay que leer


Hoy vi un graffiti que decía:


Marisa, por fabor dame una segunda hoportunidad.

José.

La pregunta no es si Marisa debería darle o no la segunda oportunidad. La pregunta sería cómo carajo hizo para darle la primera a ese salame.
.

5 comentarios:

Grotesco dijo...

zon cozas difisiles de hentender. La berdad es que tanto mariza como joce vien podrian escolarisarze. Pero vueno, para el hamor no ai q ser un dicsionario... por vrutos o pampas q sean tienen derecho a estar henamorados... aunque tiene derecho a guardar cilenzio tanvien... una locura.
AVRASO GUEINBAUN (se me descnfiguró el teclado y no encuentro como poner diéresis)

Luciana dijo...

El otro día, pasé por una carnicería en la que tenían "choriso" y "qadril", y ni siquiera me causó risa.
Es algo que yo no tolero. Odio a la gente que escribe con errores de ortografía. Lo pondría como excusa válida para un divorcio.

moncho dijo...

Creo que ese sentimiento plasmado en la pared, era de un amor que no entendia de razonamientos, no tenia limites ni reglas. Mucho menos reglas de ortografia. No critiquen asi a ese loco enamorado como un bruto.

Nacho dijo...

Grotesco: se le desconfiguró la cabeza, me parece, avise si enloqueció, así me deja todos sus bienes. Sus males se los mete donde ya sabe.

Luciana: si los chorizos del finde nos cayeron mal, los chorisos de esa carnicería nos matan.

Moncho: no estoy de acuerdo. Yo estoy enamorado pero no soy una bestia como José. Y no lo defienda tanto, que si pide una segunda oportunidad, alguna cagada se habrá mandado.

Gracias por los comentarios.

W.

Lic. R dijo...

Che, está muy mal que proponga apalear en público a ese tipo?
Ramiro.-