sábado, 19 de marzo de 2011

Para mí, la novia de un amigo tiene bigote

Anoche asistí a una escena de tinte surrealista. Un amigo organizó un asado con la excusa de juntar a todo el grupo de amigos, pero en verdad sus intenciones eran tenernos a todos juntos para presentarnos a su nueva novia. Nada extraño ni desagradable. Nada de qué quejarse… aún.

La cuestión es que la novia de mi amigo resultó ser la hermana de un amigo que él tiene de otro grupo de amigos, que ninguno de nuestro grupo conoce.

Todo iba perfecto. Hasta que llegó la mina. No es que la mina fuera desagradable, mala onda ni nada de eso. Al contrario, es una chica muy buena onda. Pero la mina fue al asado con su hermano, es decir, el amigo de mi amigo.

Y he ahí la cuestión. La mina es exactamente igual a su hermano. Tienen exactamente las mismas facciones, las mismas cejas, las mismas pestañas, ojos, boca, nariz, gestos… todo. Literalmente es el hermano con pelo largo.

Creo que se notó un poco nuestra incomodidad por el silencio prolongado y la forma en que miramos a los hermanos. No me atrevo a decir si eran mellizos, pero por ahí andan.

Más allá de estar con la hermana de un amigo, cosa que para muchos es discutible, mi pregunta es cómo hace mi amigo. Si cuando le vas a dar un beso a tu novia ves la cara de tu amigo, ¿cómo carajo hacés? Es como estar besando a tu amigo. Más allá de las diferencias de personalidad que puedan tener, físicamente son idénticos. ¿Cómo se puede obviar ese detalle?

Si la mina se ata el pelo o se lo corta cortito sería el pibe con tetas (bueno, tampoco exageremos, porque no estaba muy bien dotada que digamos, cosa que no hace más que agravar la situación); o si el pibe se dejara el pelo largo tranquilamente se podría hacer pasar por su hermana.

Algunos de mis amigos presentes anoche me manifestaron su preocupación por la posible eventualidad de expulsar algún tipo de gas corporal delante de la mina creyendo estar delante del hermano. Esta situación nos ha trastornado bastante.

Para mí, la novia de mi amigo tiene bigote… ¿o era el hermano? Bueno, la novia de mi amigo o su hermano tienen bigote.


3 comentarios:

Cyn dijo...

Que suerte que no tengo hermanos varones...

Tyler Durden dijo...

Jaja mirá, la hermana de un amigo era la bomba que todos le querían dar, valga la redundancia, bomba. Pero de pronto, de un día para el otro todos dejamos de mirarla con tantas ganas.. es que de a poco se fue transformando en nuestro amigo y no era algo que nos excitara demasiado a decir verdad... pero nadie dijo nada hasta que uno tiro... "man, es igual al hermano" y todos confesaron lo que pensaban hace tiempo. MUY LOCO. jaja

Mario dijo...

Tengo muchos de mis amigos que tienen novia y hermanas y por eso entiendo el hecho de verlas como otros amigos. Me gusta cuando escucho en programas de radio que escucho en un equipo de audio sobre lo que opinan ellos acerca de esta clase de cosas.