viernes, 25 de marzo de 2011

Mi vecino, el asasino

Vivo solo. En una casa gigante. Y soy neurótico y medio paranoico. Pero esta vez no es joda. Creo que mi vecino es un asesino.


El tipo es joven, no debe haber llegado a los 40 años. Y su mujer también es joven. Tienen un hijo de unos nueve o diez años y dos perras insoportables.

Pero hace semanas que no veo ni escucho a la mujer, ni al hijo, ni a las perras. Hace varias semanas que no los veo.

Lo raro es que el vecino hace poco compró un auto y hace algunas noches lo vi por la ventana de mi habitación, alrededor de las tres de la mañana, cargando unas bolsas de consorcio negras en el baúl del auto. Bolsas que probablemente hayan contenido los pedazos de lo que otrora fuera su familia. Familia que hoy se encuentra desmembrada… literalmente.

¿Cómo es posible que solamente sea él quien entra y sale de la casa? La puerta de su casa queda al lado de la puerta de mi casa. Es imposible no toparme con alguno de ellos. El hijo del vecino solía jugar en mi vereda. Pero ahora no me lo encuentro nunca.

El vecino no tiene pinta de ser un asesino… y eso justamente lo convierte en sospechoso. Los que menos pinta tienen son los que mejor matan.

El tipo sale de la casa y hace como que le grita un saludo a su mujer o a su hijo, pero nunca nadie le responde. Algo raro pasa. Y creo que es que el tipo tuvo un brote psicótico, descuartizó a su familia y ahora no sabe cómo hacer para zafar de la situación.

Y lo peor es hace un mes y pico me pidió un destornillador grande para arreglar algo; y ahora yo lo necesito. Pero ni en pedo se lo voy a pedir.


8 comentarios:

Lucre dijo...

Jajajajajaja! Está usted muy mal de la cabeza...

Más allá de esta entrada, obvio!

Nacho dijo...

El tipo mata a toda la familia... ¿y el que está mal de la cabeza soy yo?

¡El mundo está jodido!

Piojor dijo...

La mujer lo engañaba con vos, estás sumamente implicado y te preocupa el tornillo?

Le Fer Net dijo...

Caramba... su vecino no sera... Flanders? :O

Anónimo dijo...

Plan: una madrugada (fría y tenebrosa, con lluvia preferentemente)te infiltrás en su casa y caminás hacia su freezer. Si adentro encontrás bolsas con esas identificaciones que dicen "asado" "chinchulín", etc etc, todo bien, al otro día buscás el destornillador.
AAAAAHHHOOORRRAAA, si dicen "hijo" y "mujer", es hora de que te mudes.
PERO YA!

Gold. O dijo...

oh, vaya que gran post.
la sospecha de que tu vecino es un asesino


¿la ventana indiscreta?

yo creia lo mismo d eun vecino mio hace algunos años, hasta que lo confirme...XD!

un saludo desde la avenida!!

Anónimo dijo...

Usté! sí, a usté le hablo.
No piensa escribir más nunca jamás?
Ojito!

Tyler Durden dijo...

Comprate un destornillador nuevo por las dudas