lunes, 23 de junio de 2008

¡Viva la diferencia!

Bueno, he decidido actualizar. Debo decir varias cositas:

- Gracias por los miles de comentarios.
- La producción de la película continúa. Ya actualizaré con un post con algunos de los villanos.
- Achico un poco la letra porque todos se quejaron.

Ahora sí, el post:


¡¡Hoy lo voy a ver a Kevin Johansen a Santa Fe!!

Sin detenerme en comentarios sobre la enorme vida cultural santafesina, recuerdo lo que han dicho miles de veces: Kevin Johansen es igual al Piojo López. Entonces, sin nada mejor que hacer, me pongo a buscar en internet fotos de ambos. Y el resultado es sorprendente.

Por eso, queridos lectores,


Encuentren las cinco diferencias

¡¡Es increíble!! A mí se me mezclaron las fotos y no sé cuál es cuál. ¿Me ayudás a reconocerlos?

¿Kevin?
¿El piojo?

¿Si yo fuera amigo de uno de ellos... sería amigo del otro también?

¿¡Qué les pasa!?

12 comentarios:

la mar dijo...

Uno, Kevin sabe tocar la guitarra

el Piojo no.

Dos, Kevin canta canciones.

el Piojo, goles (no es lo mismo)

Kevin tiene pinta

el piojo...

Bueh, el resto de las diferencias se las encuentro mañana, cuando estemos a metros de Johansen (qué emoción) Usted sabe que yo soy fanática del Club Atlético No Me Gusta el Fútbol.

"Cuando intenté arrimarle mi brazo
Se puso a hablar de Miller, de Anais Nin y Picasso
Y si osaba intentar robarle un beso
Se ponía a leer de Neruda unos versos" lara lara lara!!!

qué emoción!

suya... la mar

don rodrigo dijo...

Sé lo que costó este post, mi amigo Weinbaum. Sangre, sudor, lágrimas y mi desvelo.

No veo muchas diferencias entre Kevin y el Piojo.

Siempre me emociona cuando canta el Piojo (esa de "Resisteré", cuando Echarri se acercaba en cámara lenta a Celeste Cid) y siempre admiré los goles de Kevin Johansen (sobre todo el que le hizo a Brasil en el Maracaná).

Salvo por eso, no hay distingos.

Saludos...
Barba.

Jorgelina Mandarina dijo...

Jamás de los jamases reparé en estas coincidencias!!!!


Cuente, cuente, como estuvo el reci anoche??

Nacho dijo...

Mar: Hay una diferencia abismal entre el Piojo y Kevin: el Piojo sí hubiera cantado "La tangómana". Pero no nos podemos quejar, porque estuvimos en primera fila. Lástima las fotógrafas amateur que teníamos al lado. Por suerte el destino (Belletti) a veces nos guiña un ojo y le rompió la cámara a la más insoportable de todas. ¿¡Qué le pasa a esa chica!?

Barba: Creo que se ha confundido. Cuando usted habla de Kevin Johansen, en realidad quiso decir Diego Maradona. Y cuando se refiere al Piojo López, quiso decir Jorge Drexler. Aunque, ahora que lo pienso, es probable que ambos estemos hablando de Sergio Goycochea y de Piero. En fin, me parece que se confundió... perdón, me parece que ME confundió.

Jor: Gracias por pasar. El recital estuvo maravilloso. Dos horas y pico de canciones de Johansen... ¡¡y todavía queríamos más!! Lo único feo fue que las patas se nos iban solas y estábamos todos sentados... y además estábamos en primera fila y quedaba feo hacer el ridículo delante de 500 personas. Cuando volvimos, lo llamé a mi hermano y le dije: ¡Qué noche Tete...ngo que contar! ¡Una maravilla!

Gracias por ser los primeros tres de miles que comentarán.

Weinbaum.

Domingo*s dijo...

señor weinbaum estaba web-e-@ndo, se dara cuenta y pasé por su espacio... la verdad le juro que comentaría mucho y seguido si hace un blog con los comentarios a su la mar...
don rodrigo es buen consejero...
con esto mp intento ofenderlo ni mucho menos, solo decirle que me agrada más su esmero en los comentarios que sus post.
por otro lado, no me gusta ni el piojo lópez ni kevin johansen, pero me hubiera gustado estar allí. Había gente interesante...
abrazos inflables

Le Fer Net dijo...

"Si el Piojo algún día se animara a hacer una gambeta con paso de murga, ese día nos daremos cuenta de que se trata de Kevin Johansen"

EL DESTINO

P.D: Lo confieso, a mi también me molestaba la de la cámara y decidí torcerme ante ella... Todavía me estará insultando...

Hay gente que no entiende mis burlas

Jorgelina Mandarina dijo...

Alégrome de que le haya gustado, yo no pude estar ahi.. Que le vamos a hacer...

Un abrazo Sr.Weinbaum!

Jorgelina Mandarina dijo...

Que le pasa Weinbaum?

Jorgelina Mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mar dijo...

Lo extraño...






Mucho.

Anónimo dijo...

Weinbaum, pasé por su blog hace una semana aprox, al ver que desde hace pilas no cuelga nada decidí esperar a la actualización...... pero la espera fue como la de un cristiano en pascuas...... entonces me dije "paso y a la mierda".
Sobre el trabajo de los parecidos hay poco q acotar, son igualitos y es una buena idea la de ponerlos en evidencias.
La verdad espero pronto actualice porque tiene un blog muy curioso y cómico. Siga adelante que los de atras esperamos q se agache, chancho!

Grotesco dijo...

Señor Nacho, yo ya no sé si decirle señor o directamente insultar a su santa madre hasta el cansancio. Retorno a su blog con la esperanza de reir como un inbecil y me encuentro con que soy un inbecil que confió en su arte.... pero usted está hechado al abandono como recien casados.
Póngase a trabajar, deje de estudiar esas boludeces que le meten en la cabeza en la facultad y trabaje para sus lectores. Además de autosuperación, satisfacción, conocimiento, alegrías, relaciones amenas... ¿qué le da su carrera que no le damos sus lectores?... por favor revise su escala de valores.
Espero ansiosamente sus nuevas publicaciones. Saludos conrdiales.